miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso

LLega el verano y con el fin de lucir nuestras nuevas novedades; queremos haceros participes de nuestros diseños.

Por lo que vamos a realizar un concurso.

Consta de visitar nuestra pagina del blog:

http://solobrochess.blogspot.com/

pinchar en "Me gusta" y traer a vuestros amigos indicandolo con un comentario en nuestro evento.

Todos aquellos que os apunteis entrareis en el sorteo de 5 nuevos broches.

El sorteo se realizará mediante la página: www.sortea2.com y los cinco primero se llevarás esos broches.

Gracias y muchisima suerte.

solobrochess

1 comentario:

  1. Yo me apunto! aunque no creo que tenga de nuevo tanta suerte! creo que lo hice todo, le he dado a me gusta, me apunte al evento e invite a 10 personas.
    Si me falta algo avisame!
    Besos.

    ResponderEliminar